DIGITAL CHILLS

desde 2010.

LO QUE SOMOS

Digital Chills es una agencia multidisciplinar especializada en diseño & marketing digital.

Digital Chills es una agencia multidisciplinar especializada en diseño y marketing digital. Llevamos a cabo proyectos que incluyen diseño gráfico, creación de sitios web, optimización de buscadores (SEO / SEM), email marketing y comunicación en redes sociales.

Los motivos para desarrollar y cuidar su presencia en la red son muchos: desarrollo de marca, posicionamiento, reputación, ventas,… Además de entregar herramientas de éxito al cliente, creemos que es fundamental medir constantemente los resultados obtenidos para detectar las nuevas oportunidades en un mercado liderado por las tendencias.

Metodología

La importancia del proceso

Nuestra extensa experiencia nos ha permitido establecer una metodología infalible para detectar las necesidades del cliente y definir una estrategia a la medida de cualquier negocio. Nuestro proceso nos ayuda a colaborar con nuestros clientes en la toma de decisiones claves en cada fase del proyecto. Al hacer las preguntas correctas y entender claramente las expectativas desde el principio, podemos ofrecerles recomendaciones profesionales que tengan sentido para ellos. Desde la primera fase hasta la entrega final, nuestro enfoque se centra en la formación, la colaboración, la atención al detalle y la orientación a resultados.

Marion Le Flohic | DIGITAL CHILLS Diseño & Marketing Digital

Jefa de proyecto

Marion Le Flohic

Soy titular de una doble licenciatura franco-española de gestión y dirección de empresas europeas, y de dos masters en comunicación multimedia y Search and Social Media Marketing. Mi carrera suma más de quince años de experiencia en el sector de la comunicación y de internet, principalmente como responsable de cuenta y jefa de proyecto. Mi mayor satisfacción es aportar un valor real a mis clientes, crecer junto a ellos, tanto profesionalmente como personalmente.

¿Interesados en contratar nuestros servicios?

Contáctenos para un primer asesoramiento gratuito.