Metodología

La importancia del proceso

Nuestra extensa experiencia nos ha permitido establecer una metodología infalible para detectar las necesidades del cliente y definir una estrategia a la medida de cualquier negocio. Nuestro proceso nos ayuda a colaborar con nuestros clientes en la toma de decisiones claves en cada fase del proyecto. Al hacer las preguntas correctas y entender claramente las expectativas desde el principio, podemos ofrecerles recomendaciones profesionales que tengan sentido para ellos. Desde la primera fase hasta la entrega final, nuestro enfoque se centra en la formación, la colaboración, la atención al detalle y la orientación a resultados.

Toma de datos & Análisis

Toma de datos & Análisis

El paso previo a la evaluación de un proyecto es un primer diálogo sobre los objetivos y estado actual del cliente. Al sumergirnos en su empresa, entrevistando a sus principales actores, somos capaces de obtener una visión completa de su negocio y, al mismo tiempo, descubrir sus procesos operacionales, culturales y los hábitos de consumo de su mercado.

Estrategia & Propuesta

Estrategia & Propuesta

Después de una primera fase de investigación podemos formular recomendaciones estratégicas para el posicionamiento digital del cliente. Nuestras propuestas recogen desde los puntos clave del estudio previo hasta la estructura final del proyecto detallada por acciones y resultados.

Diseño & Desarrollo

Diseño & Desarrollo

Una vez validado el proyecto se define la plataforma idónea para su desarrollo y la estructura de sus contenidos. El diseño se basa tanto en el informe del cliente como en la estrategia web definida. Durante la fase de desarrollo se adapta el diseño para ofrecer los mejores resultados interactivos.

Ejecución & Entrega

Ejecución & Entrega

En la etapa final de desarrollo contamos con una fase beta importante donde el cliente participa activamente en cerrar todos los detalles de su proyecto. Por último realizamos la entrega y publicación del mismo, durante la cual se realiza una formación interna para fomentar la integración digital en la empresa.

ÚLTIMOS PROYECTOS